La asamblea de Caja Segovia ha acordado esta noche sumarse a la integración en el SIP en torno a Caja Madrid y Bancaja por 112 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, según han confirmado a EFE fuentes de la entidad.
A última hora, los 26 consejeros del PSOE, de un total de 120 de que está compuesta la asamblea, han anunciado que se sumaban al voto positivo "por responsabilidad" ante la sociedad segoviana y para evitar males mayores, como la intervención del Banco de España.
Antes de la asamblea, el portavoz adjunto del grupo popular en las Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio, ha expresado que iba a votar en contra, aunque no se ha podido confirmar si el voto negativo ha sido el suyo, ya que continúa la asamblea.