Flash

Sudáfrica: la Justicia prohíbe a un empresario musulmán quemar biblias

El Tribunal Superior de Johannesburgo prohibió a un empresario musulmán sudafricano quemar biblias en respuesta a la suspendida quema de coranes planeada para hoy por un pastor cristiano estadounidense, en el noveno aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra EEUU.

Según informan hoy los medios locales, el juez Sita Kolbe atendió una petición del abogado Zehir Omar, que actuó en representación de la organización Estudiosos de la Verdad y prohibió al empresario Mohammed Vawda seguir adelante con la quema que había anunciado, en una resolución dictada ayer.

El juez entendió que la libertad de expresión no es ilimitada si el ejercitar esa libertad de expresión daña a otros, declaró Omar a los medios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky