Al menos 13 personas, entre ellas dos detectives, resultaron heridas tras un atentado hoy contra las instalaciones de la central de inteligencia colombiana en Pasto, capital del departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, informaron medios locales.
El director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, estatal), Felipe Muñoz, dijo a periodistas que las autoridades lograron la captura de dos hombres y una mujer, sospechosos de ser los autores del atentado.
"Inmediatamente sucedido el atentado, unidades del DAS capturaron a tres presuntos implicados en este hecho, quienes son investigados a esta hora con el apoyo de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía", señaló un comunicado de la central de inteligencia.