Flash

Repsol tomará este año la decisión final de inversión en el campo de Guará

REPSOL

17:40:12
11,82
+0,08%
+0,01pts

Repsol YPF mantiene su plan de tomar durante el presente ejercicio la decisión de inversión final acerca del proyecto de exploración y producción de hidrocarburos de Guará, situado en Brasil e identificado como una de las principales iniciativas de la compañía dentro de la actividad de 'upstream'.

La disposición de la petrolera a adoptar este año la decisión fue ratificada hoy por el director financiero de la compañía, Fernando Ramírez, durante una presentación del negocio realizada en Perú. El presidente de Repsol, Antonio Brufau, se reunión hoy con el presidente peruano, Alán García.

Guará es, junto con el de Piracucá, uno de los dos proyectos clave de Repsol en Brasil, donde la compañía trabaja además los descubrimientos de Iguazú, Abaré y Panoramix.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky