Flash

Ford mantendrá su producción pese a la caída de las matriculaciones en agosto

La factoría de Ford en Almussafes (Valencia) mantendrá su producción de vehículos a pesar de la caída generalizada de las matriculaciones de turismos en España el pasado mes de agosto (-23,8%), el peor registro de este mes desde 1989, primer ejercicio del que se dispone de esta estadística.

El portavoz de la planta de Almussafes, José Pérez, ha manifestado que Ford no prevé modificar la producción prevista para los próximos meses y ha recordado que está en fase de producción de su nuevo vehículo, el C-Max, que saldrá en el mercado español a finales de octubre.

El modelo de C-Max que ya se está fabricando es el compacto y a mediados de septiembre comenzará la producción del modelo de siete plazas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky