Flash

Lorenzo: "Sería injusto que yo ganase más dinero que Valentino (Rossi)"

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) manifestó hoy en Indianápolis (Estados Unidos) que sería injusto que él, que no tiene título alguno de la máxima categoría, ganara más dinero que el italiano Valentino Rossi, que tiene siete de MotoGP.

En 2011, Rossi se desvinculará de Yamaha, equipo que ha compartido con Lorenzo en las tres últimas temporadas, y correrá para Ducati el año que viene, mientras que el español todavía no ha renovado con su actual equipo.

El piloto de Palma de Mallorca, ganador el año pasado en la histórica pista del norte de los Estados Unidos, dijo: "Realmente este año me he caído pocas veces y he ido más rápido que el año pasado. Me encuentro más a gusto. Tengo más control de la moto. Las caídas pueden suceder esperemos que no, intentaremos que eso no pase".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky