DEUTSCHE LUFTHANSA
17:35:05
9,048

-0,656pts
La aerolínea alemana Lufthansa confió hoy en cumplir sus previsiones para el ejercicio 2010 gracias a la buena marcha del negocio en los últimos tres meses, y si no se producen eventos extraordinarios, según declaraciones del miembro del consejo, Stefan Lauer, recogidas por el diario local Financial Times Deuthsland.
"Confiamos en que cumpliremos todas las expectativas si no hay eventos imprevistos que nublen nuestro cielo", destacó Lauer. Lufthansa anunció a principios de año que espera registrar un aumento en 2010 del beneficio operativo, que en 2009 llegó a los 130 millones de euros, a pesar de los ingentes costes de la crisis de la ceniza, las huelgas y la crudeza del invierno.
Con respecto a la situación del mercado, Lauer apostó por la consolidación del sector y puso como ejemplo la recientemente anunciada fusión entre LAN y TAM en Latinoamérica.