El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha manifestado su felicidad por haber realizado "un entrenamiento muy real" en la victoria de su equipo sobre el Peñarol uruguayo (2-0) en la 32ª del Trofeo Santiago Bernabéu ya que muchos equipos "jugarán así" en el campeonato liguero que está a punto de comenzar.
"Ha sido un entrenamiento más, el último antes del inicio del campeonato. Me parece que ha habido cosas positivas y otras menos positivas, pero al final los equipos se hacen y pueden crecer. Como entrenamiento me parece que ha sido real, porque muchos equipos en España jugaran como Peñarol. Todos cerrados, esperando el momento para salir al contragolpe y con agresividad positiva.", declaró el entrenador tras el partido.
Mourinho reconoció que el equipo debe tomar nota del partido que han disputado este martes. "Debemos aprender a jugar de este modo. Tenemos que tener paciencia para jugar así y dar amplitud al juego y presionar más alto para que el adversario tenga menos tiempo para descansar", señaló.