Un vehículo se ha empotrado en la entrada de la principal terminal del aeropuerto escocés de Glasgow y explotó en llamas, según fuentes policiales británicas y diversos testigos. No hay datos inmediatos de que se hubieran producido heridos.
Una portavoz de la policía de Glasgow precisó que el vehículo no penetró el edificio y que el incendio fue controlado.
Un testigo dijo a Sky News que un hombre asiático que iba dentro del automóvil se enfrentó con la policía justo después del incidente, pero que éste puso ser reducido. Otro testigo indicó que un segundo hombre, también asiático, estaba en llamas tras el incidente y con quemaduras graves.
Otra persona dijo a la BBC que el vehículo era una camioneta Land Rover y que no consideraba que fuese un coche bomba porque la explosión fue relativamente pequeña. "Había caos en el aeropuerto", dijo un testigo, James Edgar. "Estaba en el edificio del aeropuerto (...) y de pronto había personas corriendo (...) todos decían que saliéramos del aeropuerto", agregó.