Flash

Los bomberos rusos combaten un incendio cerca de una planta nuclear

Los bomberos rusos siguen luchando con dificultad hoy sábado contra un vasto incendio cerca del centro nuclear de Sarov, a 500 km al este de Moscú, mientras que los tres primeros aviones estadounidenses cargados con material de ayuda llegaron a Rusia.

Las autoridades rusas aseguraron no obstante que las superficies devastadas por los incendios en el país habían disminuido y que ningún sitio sensible estaba directamente amenazado por las llamas, que han causado 54 muertos desde julio.

Dos aviones C-130 de la fuerza aérea de Estados Unidos y un avión fletado por el Estado de California, todos cargados con material que incluye tanques de agua y vestimentas de protección contra el fuego, aterrizaron en el aeropuerto de Vnukovo, anunció la televisión estatal.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky