La publicación en un diario opositor de Venezuela de una foto de cadáveres amontonados en la morgue de Caracas generó hoy la reacción de la policía científica y de la Defensoría del Pueblo, que condenaron el hecho y pidieron a las autoridades judiciales abrir una investigación.
El jefe de la policía científica CICPC, Wilmer Flores, dijo este viernes que pedirá a la Fiscalía abrir una averiguación contra el diario privado El Nacional por la publicación en primera página de la foto.
"Nosotros, a través de un escrito, vamos a dirigirnos a la Fiscalía para que accione contra ese periódico", declaró Flores a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) desde las instalaciones de la Morgue de Bello Monte, en el sureste de Caracas.