Flash

Sindicatos: la reforma laboral perjudica la integración de los inmigrantes

La Reforma Laboral aprobada por el Gobierno de la Nación está afectando "muy negativamente" a la integración social y laboral de los trabajadores inmigrantes, según han denunciado los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT).

"Los trabajadores inmigrantes son uno de los colectivos donde los efectos de la crisis y el aumento de desempleo están siendo más profundos y que van a verse perjudicados, al igual que el conjunto de los trabajadores, por la Reforma laboral del Gobierno", han apuntado.

Las organizaciones sindicales han indicado que "en la medida en que la Reforma Laboral empeora gravemente las condiciones de trabajo y perjudica su integración social y laboral, la Huelga General del 29 de septiembre va a contar con la adhesión y participación de los trabajadores inmigrantes y de sus asociaciones".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky