La directora del Festival de Teatro de Almagro, Natalia Menéndez, considera que su quehacer al frente del certamen, con la incorporación de las redes sociales, "se ha notado" en la programación de la cita, que concluye mañana.
La directora del Festival de Almagro se ha mostrado, en una entrevista con Efe, satisfecha porque, a su juicio, ha habido una manera distinta de entender el festival "ya desde el principio" y la comunicación "ha sido muy directa, mucho más cercana a la gente joven", al abrirse nuevas vías, a través de Facebook o Twitter.
Con la idea de acercar el festival a los jóvenes espectadores, el certamen incorporó a su web dos redes sociales que le ayudan a difundir las obras del Barroco de manera fácil y cercana.