
El defensa portugués del Chelsea, Ricardo Carvalho, aseguró este sábado en declaraciones al diario deportivo español AS que ir al Real Madrid con su nuevo entrenador, su compatriota Jose Mourinho, sería un sueño.
"Si hubiera una posibilidad de fichar por el Madrid, me iría ahora mismo allí, nadando o corriendo", explicó.
"Sería un sueño poder jugar en el Madrid, para mi el mejor club del mundo, y hacerlo a las órdenes del mejor entrenador de la historia del futbol", añadió Carvalho, que en los últimos años estuvo varias veces a las órdenes de Mourinho.
Carvalho dijo haber vivido con el técnico "dos etapas maravillosas, en el Oporto y el Chelsea" y aseguró que "tener la oportunidad de ganar otra Champions con él en el Real Madrid seria algo apoteósico".
El defensa entrenó con Mourinho en el Oporto, con el que ganó la Liga de Campeones en 2004, y también estuvo a sus órdenes en su etapa en el Chelsea, entre 2004 y 2007.
El técnico portugués llegó en mayo pasado al Real Madrid con un contrato de cuatro temporadas, tras haber ganado un 'triplete' con el Inter de Milán (Liga de Campeones, campeonato de Italia y Copa de Italia).