Flash

Ezentis (Avanzit) logra contratos con Adif y Universidad de Sevilla por 1 millón

GRUPO EZENTIS SA

17:35:09
0,12
-1,33%
-0,00pts

El grupo Ezentis, antigua Avanzit, se ha adjudicado dos proyectos para la Universidad de Sevilla y Adif por un valor superior al millón de euros, informó hoy la empresa.

Por un lado, Ezentis Tecnología gestionará el servicio de asistencia a los usuarios de la red informática de la Universidad de Sevilla por 0,8 millones de euros.

Durante dos años, Ezentis prestará, junto a otras tres empresas, el servicio de atención a usuarios de la institución universitaria en lo relacionado con la infraestructura informática y de comunicaciones.

En el caso de Adif, Ezentis instalará una nueva red de comunicaciones en las estaciones de los trayectos Mérida-Sevilla-Huelva y Bobadilla-Sevilla-Cádiz por 0,2 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky