Unnim prevé lograr un beneficio antes de impuestos de 150 millones de euros en 2013, según su plan estratégico 2010-2013, que también concreta los cierres de oficinas, con 34 este año, 50 en 2011 y 30 en 2012, ha informado la caja producto de la fusión de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu.
Respecto al plan comercial y de gestión inmobiliaria, Unnim potenciará el negocio del segmento Empresa -con oficinas especializadas-; reforzará la posición y la penetración en Banca Privada; potenciará la comercialización de Seguros; y activará la gestión de su cartera de activos inmobiliarios. Unnim desarrollará también una nueva línea de negocio en Banca Corporativa, orientada a diferentes segmentos: instituciones y administraciones, tanto públicas como privadas; entidades financieras y aseguradoras; grandes empresas y corporaciones.
En cuanto al grupo inmobiliario, próximamente se pondrá en marcha una web específica; habrá un equipo de gestores comerciales especializados en división inmobiliaria; se crearán productos financieros específicos y un teléfono de atención 900.