Flash

Monster aconseja recurrir a los abuelos para cuidar a sus hijos en verano

El portal de búsqueda que empleo por Internet, Monster, ha aconsejado a los trabajadores recurrir a los abuelos para cuidar a sus hijos que se quedan sin colegio en verano, y ante la difícil cuestión de conciliar el calendario laboral con la vida familiar.

El portal destaca que los abuelos suelen agradecer estos momentos para pasar más tiempo con sus nietos, además sus años de experiencia tranquilizan a los padres que saben que sus pequeños están en buenas manos. Sin embargo, señala que recurrir a la familia no siempre es tan fácil, sobre todo en la sociedad actual, cuyos ritmos de vida llevan a vivir cada vez más lejos de casa.

En ese sentido, indica que, ajustándose al presupuesto del que disponen los padres trabajadores, pueden contratar a una persona (canguro) que se haga cargo de los niños. Otra opción "preferida" por los chicos son los campamentos. "Alejados del calor de la ciudad en verano, los niños pueden aprender inglés, tocar la guitarra, apuntarse a clase de cocina y socializar con sus coetáneos", asegura.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky