Flash

Unicaja celebra un consejo el 7 de julio, donde abordará la puja por CajaSur

Unicaja celebrará el próximo miércoles, 7 de julio, un consejo de administración de carácter ordinario, donde previsiblemente abordará la posibilidad de presentar junto a Cajasol una oferta conjunta para hacerse con CajaSur.

Según informaron a Europa Press fuentes próximas al consejo de administración, en el orden del día del consejo, convocado este viernes, no figura ningún punto expresamente relacionado con CajaSur, aunque "es muy probable que se aborde la puja conjunta con Cajasol para optar a la caja cordobesa", toda vez que se prevé que la apertura de las plicas con las ofertas vinculantes se estima que tendrá lugar el 8 de julio.

Por otro lado, en Cajasol no se ha convocado todavía de forma oficial el consejo de administración, aunque fuentes financieras precisaron que está previsto que tenga lugar el 6 de julio, martes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky