Flash

Sol Meliá y Wyndham sientan las bases para una estrategia "a largo plazo"

Sol Meliá y el grupo americano Wyndham Hotel pusieron hoy sello a su acuerdo comercial, tras la adquisición de la marca hotelera Tryp, propiedad de la cadena balear, por 42,5 millones de dólares (34 millones de euros), que seguirá gestionando durante los próximos 20 años.

El acuerdo para la venta de la marca, cerrado ayer, sienta las bases para una estrategia comercial "a largo plazo" entre ambas cadenas, que incluye un acuerdo de franquicia para los 92 hoteles de Tryp ubicados en Europa y Latinoamérica, bajo la marca Tryp by Wyndham, que se unirá a las otras once que posee el grupo americano, destacaron ambas compañías en un comunicado.

Actualmente, Wyndham integra cerca de 7.100 hoteles con una oferta de 593.000 habitaciones repartidas en 65 países.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky