Flash

Trabajo cree que la reforma laboral facilitará empleo indefinido ya este año

La secretaria general de Empleo del Misterio de Trabajo, Maravillas Rojo, ha declarado hoy que a lo largo de este año el decreto sobre la reforma laboral "generará mayores niveles de confianza e instrumentos para dar prioridad al mantenimiento de empleo y para que más personas accedan en mejores condiciones a un contrato indefinido".

Rojo ha participado hoy en la residencia de La Granda, en Gozón (Asturias), en el I Foro Nacional sobre Responsabilidad Social Corporativa, organizado en La Granda por la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, que hoy ha sido presentada en Asturias.

La secretaria general de Empleo ha defendido la idea de que, especialmente en época de crisis, "es más necesario que nunca que se implante la estrategia empresarial de la responsabilidad social corporativa, que no es sólo una cuestión filantrópica".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky