El presidente de la agencia de calificación Standard & Poor's, Deven Sharma, advirtió hoy de las "inconsistencias" de la reforma financiera que busca Washington y dijo que para que Wall Street recupere la confianza se necesita regulación y transparencia, pero también capital disponible.
"Creemos que es necesario aumentar la regulación del sector, la disciplina de los mercados, la competencia y la transparencia con que hacemos las cosas, porque ello aumenta la confianza de los inversores, pero es imprescindible que no se recorte el capital", aseguró Sharma en la primera edición del Foro de Nueva York.
Esta cita se estrena este año en la Gran Manzana como un foro de debate similar al que anualmente se celebra en Davos (Suiza), aunque dedicado únicamente a la economía.