Flash

La Seda interpone una querella con el presidente de Unidos por La Seda

La Seda ha interpuesto una querella por calumnias, injurias y coacciones contra el presidente de Unidos por La Seda, Juan J. de Frutos, y contra el resto de personas que puedan ser autores, cómplices y encubridores de "imputaciones susceptibles de ser calificadas como delictivas y otras aseveraciones dirigidas al presidente en los últimos meses, incluidas las relativas a ciertas operaciones que están siendo analizadas por la Fiscalía".

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la química catalana señaló que en dicha querella se solicita que se depure la responsabilidad civil en la que la asociación Unidos por La Seda haya podido incurrir.

Por su parte, desde el colectivo han asegurado que están tranquilos porque toda la información o datos de supuestas irregularidades de los actuales o ex gestores de la química que han aportado en los últimos meses o en la junta está en manos de Fiscalía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky