La secretaria de Estado, Hillary Clinton, discutirá el miércoles con el Ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, sobre la paz en Oriente Medio y los "urgentes problemas de seguridad" de Israel como Siria, Irán, Hamás y Hezbolá, adelantó hoy el Departamento de Estado.
"Van a discutir las perspectivas de paz global en la región, con un enfoque renovado en pasar lo antes posible de las negociaciones indirectas a las negociaciones directas, para lograr una solución de dos estados al conflicto palestino-israelí", indicó el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley.
Asimismo, Crowley adelantó en su rueda de prensa diaria que también se debatirá "los legítimos y urgentes problemas de seguridad de Israel, como Siria, Irán, Hamás y Hezbolá".