Flash

Nissan fabricará un nuevo modelo en Ávila a partir de 2014

El Plan de Nissan en Ávila contempla la producción de un nuevo vehículo, un camión ligero, a partir de 2014 y mantener el empleo en la planta abulense en más de 500 trabajadores.

Son algunos de los compromisos adquiridos en el marco del acuerdo firmado hoy entre el ministro de Industria, Miguel Sebastián; el vicepresidente segundo y consejero de Economía de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva; y el consejero director general de Operaciones Industriales de Nissan España, Ryouji Kurosawa.

El objetivo es garantizar que la de Ávila siga siendo una "planta madre" para los vehículos industriales ligeros del fabricante japonés en España y que alcance los niveles de competitividad que hagan viable su futuro.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky