Flash

El Gobierno colombiano confirma que los liberados "están bien de salud"

El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, informó de que los tres uniformados liberados este domingo por el Ejército en un operativo desarrollado en el centro del país "están bien de salud".

Silva afirmó que el operativo para liberar al general Luis Mendieta, al coronel Enrique Murillo y al sargento mayor Arbey Delgado se estuvo planeando durante más de seis meses, que en él participaron en torno a 300 soldados, y que fue "una operación impecable, sin ninguna baja", informa el diario 'El Tiempo'.

"Dadas las condiciones del terreno, no fue posible sacarlos de la zona. Están en buen estado de salud y protegidos por 300 hombres", informó Silva, que sin embargo afirmó que hoy lunes los tres liberados serán trasladados en avión a Bogotá. El titular de Defensa informó que los tres secuestrados habían sido "torturados".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky