Flash

El Ejército busca a un secuestrado que estaba junto a los tres rescatados

Las Fuerzas Armadas colombianas buscan a un cuarto secuestrado de las FARC que se encontraba con los tres rescatados hoy en un operativo militar y que podría estar escondido en la selva, informó el ministro de Defensa, Gabriel Silva.

En una rueda de prensa, Silva explicó detalles de la "Operación Camaleón", como denominaron a este operativo de inteligencia, que se puso en marcha hace seis meses y en el que han participado 300 hombres de la Fuerza Pública colombiana.

Gracias a ese operativo hoy recobraron la libertad en una zona selvática del Guaviare el general Luis Herlindio Mendieta, el coronel Enrique Murillo y al sargento Arbey Delgado, todos ellos secuestrados desde 1998 y miembros de la Policía Nacional.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky