Cerca de un millar de personas se manifestaron hoy por las calles de Puerto Príncipe para protestar contra el presidente haitiano, René Préval, y contra el jefe civil de la misión de la ONU en el país, Edmond Mulet.
La manifestación se desarrolló sin incidentes y terminó en las inmediaciones del Palacio Nacional, sede de la Presidencia haitiana, donde los manifestantes se dispersaron sin intervención de la Policía.
La protesta, la sexta de estas características en las últimas semanas, incluyó las mismas reivindicaciones de las anteriores, es decir, la exigencia de dimisión de Préval, de disolución del Consejo Electoral Provisional (CEP), y las críticas al responsable de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah), Edmond Mulet.