El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, aseguró que Unicaja "no está en nuestra hoja de ruta", aunque recordó que "hay hojas de ruta que se están construyendo en un fin de semana", tras lo que reiteró que Cajasol está "abierta" a otros procesos de fusión con "flexibilidad" y siguiendo los criterios de "solvencia y rentabilidad y defensa de los intereses de los clientes".
Pulido ofreció una rueda de prensa antes de iniciar la asamblea ordinaria y extraordinaria de la caja, donde se aprobará la fusión por absorción con Caja Guadalajara. En dicho encuentro, Pulido aseguró que "la caja está abierta y si ve la oportunidad, iniciará algún proceso" y agregó que hará valer su "experiencia en fusiones", toda vez que "hemos sido los primeros en emprender fusiones intrarregionales y fusiones interregionales y hemos demostrado que sabemos hacer fusiones".
Precisó que en estos momentos no hay ningún proceso en marcha aunque apuntó la posibilidad de emprender procesos "a corto o medio plazo", que anunciarán "cuando esté mínimamente consolidado".