Flash

El Gobierno busca soluciones a los inmigrantes en paro y sin papeles

El Gobierno español está preocupado por los inmigrantes que pierden el empleo debido a la crisis y caen en la irregularidad al no poder renovar sus permisos, e intentará encontrar una solución, declaró este martes la secretaria de Estado española de Inmigración, Anna Terrón.

"Ese sí es un tema que nos preocupa" y "creemos que deberíamos abordar esta cuestión (...) porque no va a ser en beneficio de nadie que aumentemos -por razones evidentemente burocráticas- (...) en este momento la bolsa de personas sin documentar en nuestro Estado", declaró.

"Sabemos que hay un problema relacionado con la entrada y la salida del mercado de trabajo de estas personas si coincide la renovación de la documentación con el momento de salida del mercado de trabajo: puede haber un problema que tenemos detectado y que vamos a intentar resolver", aseguró.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky