Flash

Se persona en la Guardia Civil de Granada la menor desaparecida en Armilla

La menor de 15 años que desapareció el jueves por la noche tras salir a tirar la basura en Armilla (Granada) se ha personado esta tarde, hacia las 15.30 horas, en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada capital tras avisar desde una cabina telefónica a su familia.

La chica, que está en buen estado de salud, según han dicho fuentes de la Guardia Civil, está siendo atendida por el equipo especializado en mujeres y menores de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial.

La joven, que ha estado en paradero desconocido desde hace más de 36 horas, ha tenido su teléfono móvil desconectado durante este tiempo, y no ha trascendido si ha viajado fuera de Granada y su área metropolitana donde, en el municipio de Armilla, reside junto con su abuela materna.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky