Los trabajadores de Marsans ven "difícil" el cobro de las nóminas de mayo debido a que la actividad de la compañía es "prácticamente nula" y genera "escasos ingresos", lo que podría retrasar el pago durante varias semanas, "en la tónica de los últimos dos meses".
Fuentes sindicales explicaron hoy a Europa Press que, sin embargo, la dirección de la compañía les ha asegurado que acabarán recibiendo los salarios, posiblemente a través de la venta de diversos activos de Marsans que la presidencia está negociando.
Otro de los factores que podrían facilitar el pago de las nóminas es la reducción de la plantilla, con el consiguiente recorte de la masa salarial, después de que "entre 600 y 700 trabajadores" hayan abandonado Marsans por propia voluntad a lo largo del último mes para trabajar en otras compañías.