Flash

Díaz Ferrán culpa a Argentina de la quiebra de Air Comet

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, volvió a cargar hoy contra el Gobierno argentino, al que reclama entre de 1.000 y 1.500 millones de dólares (entre 806 y 1.200 millones de euros) por los daños económicos que supuso la expropiación de Aerolíneas Argentinas (AA) al grupo español e insistió en que los "incumplimientos" del Ejecutivo que preside Cristina Fernández contribuyeron a la quiebra de Air Comet.

En una entrevista al diario argentino 'Clarín', Díaz Ferrán argumenta que "el delito de Aerolíneas Argentinas" y el motivo de su nacionalización fue "haber conseguido reflotar".

"Vamos a ganar (la demanda), se están valorando todos los daños y perjuicios. Habíamos ganado mucho dinero para renovar la flota de Aerolíneas y como consecuencia de los incumplimientos del Gobierno Air Comet quebró", señaló.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky