El Parlamento Europeo ha decidido apuntarse a la moda del nuevo dispositivo de Apple y los políticos podrán disfrutar del iPad una vez llegue a Europa -el próximo 28 de mayo-, eso sí, previo pago de 4,3 millones de libras (5 millones de euros).
Esta operación se enmarca en un proyecto de movilidad de la oficina administrativa del organismo europeo, que prevé ofrecer un iPad a cada uno de sus diputados -736 en total-, debido a la necesidad de "estar mucho más conectados", según recoge 'Portaltic' del diario The Times. El precio individual del iPad podría superar las 500 libras (590 euros) cada uno.
Un portavoz de esta oficina confirmó al periódico británico la operación, que ha sido impulsada por la europarlamentaria alemana Klaus Welle, conocida por ser una entusiasta del iPhone, otro de los productos estrella de Apple.