El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha dicho hoy "con absoluta claridad" que mantiene la fiabilidad sobre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pero ha subrayado que decisiones como las que esta tomando "ponen en jaque su credibilidad ante la opinión pública".
En una entrevista en la Ser, Méndez ha indicado que el anuncio de subida de impuestos que hizo ayer Zapatero "sin decir cómo, cuando, ni cuánto en un tema de gran envergadura no contribuye a reforzar la línea de confianza que debe transmitir el presidente del Gobierno".
A su juicio, estos anuncios generan confusión cuando lo que se necesita es confianza, por lo que pidió a Zapatero que reflexione al respecto.