Flash

Chevrolet prevé vender un millón de coches en Europa en 2015

La firma automovilística estadounidense , del grupo General Motors, se ha fijado como objetivo alcanzar unas ventas de un millón de vehículos en 2015 en Europa, de los que 60.000 coches corresponderán al mercado español, anunció hoy el presidente de Chevrolet España, Juan Manuel Lumbreras, en un encuentro con los medios.

Más a corto plazo, Lumbreras detalló que Chevrolet España quiere alcanzar unas ventas de 25.000 unidades este año, un 25% más que en 2009, en un mercado que crecerá un 8%, tras registrar una progresión del 40% en el primer semestre y retroceder un 20% en la segunda mitad. Para 2011, las previsiones de la marca apuntan a una caída del mercado del 10%, aunque Chevrolet espera crecer un 10%.

Chevrolet aspira a situarse entre las diez marcas más vendidas de España en 2012, para lo que pondrá en marcha una estrategia que se basa en tres pilares: ampliar la gama de productos (para abarcar el 77% del mercado en 2012), fomentar el conocimiento de marca y potenciar la red comercial.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky