Flash

RBS lanza en España una familia de bonos dirigida al inversor particular

The Royal Bank of Scotland (RBS) ha lanzado por primera vez en España una familia de bonos dirigida al inversor particular para dar respuesta al interés por los productos de renta fija con bajo riesgo, informó hoy la entidad.

Con los Bonos RBS, que se distribuirán en exclusiva en el mercado español, la entidad pone a disposición del inversor particular un producto de inversión en unas condiciones hasta ahora sólo accesibles a inversores institucionales.

La fácil contratación es una de sus ventajas, ya que el producto puede solicitarse en cualquier oficina bancaria, caja o intermediario financiero habitual, así como su liquidez diaria, ya que al cotizar en Madrid el inversor no tiene que esperar al vencimiento del bono para deshacer su inversión.

Concretamente, la familia de bonos se compone de cuatro productos. El primero ofrece un pago de cupón anual 7,8% menos Euríbor a doce meses y vencimiento a diez años y el segundo un pago de cupón del 4,50% trimestral el primer año, 0,60% más Euribor a tres meses del segundo al quinto año y vencimiento a cinco años.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky