El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá el próximo miércoles ante el pleno del Congreso de los Diputados para exponer el plan del Ejecutivo para reducir el déficit público e informar de la situación creada por los ataques de los especuladores en los mercados financieros.
La próxima intervención en la Cámara caja, según aseguró el presidente este fin de semana en Bruselas, será "el momento para hacer las consideraciones oportunas" sobre la estrategia del Ejecutivo para controlar el desequilibrio entre ingresos y gasto público.
Además, el jefe del Ejecutivo explicó el pasado miércoles tras su reunión con el líder del PP, Mariano Rajoy, que aprovechará su próxima comparecencia en el Congreso para ofrecer su visión sobre la inestabilidad creada en los mercados por los especuladores.