Flash

Pininfarina redujo sus pérdidas un 27,4% en el primer trimestre

El carrocero y diseñador de automóviles Pininfarina registró una pérdida neta de 6,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone reducir en un 27,4% los números rojos de 8,4 millones de euros registrados en el mismo período de 2009, informó la compañía.

El valor de la producción de la firma italiana se situó en 57,9 millones de euros en los tres primeros meses de 2010, con una disminución del 11,73% en relación con los ingresos de 65,6 millones de euros registrados en el mismo período del ejercicio precedente.

La empresa automovilística sostiene que la evolución de los resultados trimestrales confirma las expectativas para el presente ejercicio y están en línea con las proyecciones del Plan Industrial y Financiero.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky