INDRA
10:58:40
36,30

+0,06pts
La empresa de tecnologías de la información Indra modernizará las infraestructuras de comunicaciones de las bases navales de Rota (Cádiz) y Cartagena (Murcia) por un importe de 1,7 millones de euros, para que mantengan su papel clave dentro de la estrategia de la OTAN, informó hoy la compañía.
Las nuevas tecnologías entrarán en funcionamiento en 2011 y permitirán prestar los servicios más demandados por los buques de la OTAN, de forma que situará ambos puertos entre los mejor preparados tecnológicamente de Europa, según Indra.
Los sistemas que se instalarán facilitarán a los buques un enlace de alta capacidad de transmisión mientras se encuentren amarrados, y a través de él podrán acceder a servicios avanzados de voz, datos y vídeo, así como conectarse a las redes de la armada española y de la OTAN con garantías de confidencialidad y seguridad.