Flash

Abertis denuncia ante la Policía las interferencias televisivas del Barça-Inter

Miles de madrileños sufrieron ayer numerosas interferencias durante la retransmisión del partido Barça-Inter de Milán y Abertis Telecom, radifusor responsable del envío de la señal televisa de Telemadrid, acaba de denunciar ante la Policía Nacional el boicoteo sufrido durante la emisión.

Según informa en una nota, la compañía ha comunicado estos hechos a la Dirección General de Telecomunicaciones. Las interferencias, que comenzaron minutos antes de las 20.45 y finalizaron alrededor de las 22.30 horas, afectaron a diversas zonas de Madrid, pero no de forma homogénea. Un día antes del partido, Telemadrid comunicó a Abertis que en su centro de clientes se estaban recibiendo quejas de usuarios que habían dejado de recibir correctamente la señal de la cadena autonómica, problemas que desaparecieron al cabo de una hora, aproximadamente.

El mismo radiodifusor indica que el origen de las interferencias era ajeno a las propias emisiones de Abertis Telecom y que se trataba de una señal externa que finalizó dos minutos antes del final del partido. Por su parte, la empresa sigue monitorizando el espectro para identificar si se repiten.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky