Flash

Ahorro Corporación ofrece 6.000 viviendas a través de un nuevo portal

Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias (ACSI), filial de Ahorro Corporación, ha lanzado el portal inmobiliario www.ahorrocasa.com, con una oferta de cerca de 6.000 inmuebles procedentes de 12 cajas de ahorros, repartidos por toda la geografía española.

La cartera de inmuebles incluye vivienda nueva, de segunda mano, garajes, locales comerciales, terrenos, oficinas, hoteles y trasteros, tanto en venta como en alquiler. El usuario del portal puede realizar la búsqueda a través de diferentes filtros que le llevarán a las fichas de los inmuebles.

Según indica, al tratarse de entidades de crédito se puede facilitar el acceso a la financiación, aunque en todo momento el comprador podrá decidir operar con otra entidad diferente, si así lo prefiere. Según sus previsiones, en los próximos meses se incorporarán los inmuebles de más cajas, con lo que el número de activos podría superar los 10.000 a finales de año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky