Flash

México se promocionará en redes sociales para incrementar el turismo

El Gobierno mexicano lanzará en mayo una agresiva promoción turística en las redes sociales como Facebook y Twitter para animar al turismo extranjero a visitar los más de 70 destinos de playa, cultura y recreación, anunció hoy una fuente oficial.

La secretaria (ministra) de Turismo, Gloria Guevara, precisó que esta campaña tiene como objetivo mejorar la imagen y la oferta del turismo nacional e internacional ante la baja registrada el año pasado por la presencia del virus H1N1, así como por el desprestigio exterior por la inseguridad en el país.

Afirmó que el turismo en México se está reactivando y dijo que solamente en el pasado periodo vacacional de Semana Santa se obtuvieron unos ingresos económicos de 8.823 millones de pesos (unos 720 millones de dólares), lo que representó 10,5% de crecimiento, respecto al mismo periodo de 2009.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky