Flash

Love of Lesbian reúne "un grupazo" de más de 1.500 personas en Madrid

Más de 1.500 personas han cantado y tocado hoy en la madrileña sala "La Riviera" junto al grupo de pop-rock indie catalán Love of Lesbian, en una experiencia pionera en España, denominada "Tenemos un grupazo", que ha logrado romper las barreras entre público y artista, en un intento de reinventar el directo.

Poco antes de comenzar el concierto, entre partituras por el suelo y justo bajo el escenario, en un zona vallada y delimitada, unas 200 personas venidas de toda España ensayaban junto a la banda con diversos instrumentos, en su mayoría guitarras, pero también con violines, ukeleles, panderetas y hasta un chelo.

Desde Sevilla vino con su chelo Cristina, quien relató que nada más enterarse de la iniciativa promovida por CAMON (plataforma cultural en Internet de Caja Mediterráneo), la productora musical Musicbus y Myspace, se dijo "esta es mi oportunidad" y se inscribió en la página web habilitada para esta experiencia pionera en España y en la que todos los inscritos han ensayado virtualmente durante dos meses cinco canciones de Love of Lesbian.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Love of fiesta
A Favor
En Contra

Fue el mejor concierto de mi vida. ¡¡Toqué la guitarra en la riviera!! había soñado muchas veces con ello, pero nunca había pensado que se hiciera realidad.. Gracias!!!

Puntuación 1
#1