Flash

Zinkia volverá a cotizar mañana tras comunicar que espera ganar 1,05 millones

La compañía de entretenimiento Zinkia, creadora del personaje de animación Pocoyó, cotizará este miércoles de nuevo tras comunicar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) la actualización de sus previsiones de negocio, que contemplan volver a obtener beneficios en 2010.

En concreto, Zinkia espera obtener este año unas ganancias de 1,058 millones de euros, frente a las pérdidas de 1,091 millones de euros contabilizadas en el ejercicio precedente. Por su parte, los ingresos se situarán en 13,13 millones de euros en 2010.

La empresa espera mantener los 'números negros' al menos hasta el año 2015 (último año del cuadro de previsiones remitido al MAB), con ganancias que oscilarán entre los 2,11 millones de euros de 2011 y los 15,26 millones de euros previstos para el ejercicio de 2012.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky