Flash

La 1 se mantuvo en marzo como líder de audiencia con un 16,6% de share

La 1 fue la cadena más vista el pasado mes de marzo, con un 16,6% de cuota de pantalla, pero perdió 1,1 puntos respecto de febrero y 2 en relación a enero, de manera que volvió al mismo nivel de audiencia que el pasado diciembre, último mes en el que emitió publicidad.

Así figura en el informe "El comportamiento de la audiencia televisiva. Marzo 2010", difundido hoy por Barlovento Comunicación, que señala que La 1 fue la cadena más vista en el último semestre. La 1 mantuvo en marzo el liderazgo en ambos sexos, en los mayores de 45 años y en casi todos los ámbitos, fue la cadena hegemónica los días laborales y en las franjas de mañana (empatada con Telecinco), sobremesa, tarde, "prime-time" y madrugada.

A La 1 le siguieron en audiencia las temáticas de concesión TDT (14,7%), Telecinco (14,5%), las autonómicas (12,7%), Antena 3 (12,2%), laSexta y las temáticas de pago (7,1%), Cuatro (6,7%) y La 2 (3,5%). Telecinco mantuvo la segunda posición y perdió ocho décimas en relación a febrero, pero redujo 2,1 puntos sobre La 1.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky