Un comando de 10 personas encapuchadas y armadas con pistolas ametralladoras atracó el casino de Basilea (Suiza) el domingo de madrugada en el momento del cierre del establecimiento, informó la policía.
En el momento del robo todavía entre 500 y 600 personas en el lugar. Los atracadores dispararon varios tiros pero nadie resultó herido, precisó la misma fuente. Los miembros del comando, que hablaban en francés, se dividieron en dos grupos. Uno bajó al subsuelo para intentar abrir las cajas fuertes y el otro subió al primer piso a vaciar las cajas.
El segundo grupo logró apoderarse de varios cientos de miles de francos suizos. Los atracadores huyeron en dos automóviles Audi de color gris en dirección de Francia.