Esta vez sí, el alero Chris Bosh fue la figura que guió a los Raptors de Toronto a la victoria por 90-100 ante los Nets de Nueva Jersey, el peor equipo de la liga.
Bosh, muy superior a los hombres altos de los Nets, encestó 23 de sus 36 puntos en la segunda mitad del partido y los Raptors lograron la victoria, aunque su juego de conjunto dejó de nuevo mucho que desear. Los Raptors (34-34) se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Este a pesar de tener sólo tres triunfos en los últimos 13 partidos disputados, en parte porque los Bulls de Chicago también tuvieron 10 derrotas consecutivas.
El español José Manuel Calderón siguió como base titular para aportar siete puntos en 22 minutos que estuvo en la pista del IZOD Center. Calderón encestó 3 de 7 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó ocho asistencias para ser el líder indiscutible del equipo en ese apartado. Para Calderón fue su tercer partido en que no alcanza la barrera de los 10 puntos, después de haber sumado cuatro encuentros seguidos con anotación de dobles dígitos.