La crisis de juego no se ha ido de los Raptors de Toronto que volvieron a recibir una lección de baloncesto por parte de un equipo ganador como los Thunder de Oklahoma City con el alero Kevin Durant de líder indiscutible.
De principio a fin los Thunder fueron un equipo superior a los Raptors, que siguen carente de un juego definido de conjunto, que quedó demostrado en la paliza de 89-115 que recibieron al concluir el partido.
El base español José Manuel Calderón salió de nuevo de titular, pero no tuvo su mejor actuación al quedarse con sólo cuatro puntos y cuatro asistencias en 22 minutos que jugó. Calderón anotó 2 de 5 tiros de campo, falló un intento de triple, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes, recuperó un balón, pero lo perdió tres veces y puso un tapón. La poca inspiración de Calderón en la dirección del juego forzó a Triano a darle 17 minutos al reserva Jarrett Jack, que distribuyó mejor que Calderón el juego al repartir siete asistencias, pero se quedó con sólo dos puntos, los que anotó con dos tiros de personal (2-2), pero falló los cuatro que hizo de campo.