Flash

Las ventas de automóviles en Europa subieron un 3% en febrero

Las matriculaciones de automóviles en Europa se elevaron a 974.346 unidades durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 3% en relación al mismo mes de 2009, informó hoy la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

Las ventas de coches en el Viejo Continente se vieron impulsadas por el crecimiento registrado en los grandes mercados, a excepción de Alemania, donde las matriculaciones cayeron un 29,8%, por el efecto del fin de los incentivos a la compra.

Entre los grandes mercados, la mayor progresión correspondió a España, con un incremento de las ventas de coches del 47% durante febrero pasado, seguido de Reino Unido (+26,4%), Italia (+20,6%) y Francia (+18,2%).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky