Flash

Antonio Banderas: "'Avatar' se va a llevar el Óscar"

El actor español Antonio Banderas aseguró hoy en Los Ángeles que "Avatar" se llevará el Óscar a la Mejor película por cumplir con "todos los requisitos para los que fue hecha" y por el "riesgo" asumido por James Cameron.

Banderas hizo esas declaraciones en el marco de una rueda de prensa celebrada en el hotel Mondrian de Hollywood con el equipo del cortometraje animado español "La dama y la muerte" del que es productor y por el que opta a una estatuilla en la 82 ceremonia de estos premios del domingo.

"'Avatar' es épica, toca el ecologismo, tiene romance... es un paquete muy bien preparado y le añades el riesgo que asume Jim Cameron con un sistema que casi inventa él. Se va a llevar el Óscar", afirmó Banderas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky